
En la biblioteca mas antigua...
Se encuentran todas los documentos y las memorias de los Magos y sus conocimientos...
Durante un ciclo lunar completo, hemos trabajado arduamente para recolectar luz de luna en el observatorio más alto. Esta masa irradia magia. El homunculo que nacerá de ella se convertirá en una leyenda.
Tras un minucioso examen con el magiscopio, logramos identificar una diminuta fracción de luz estelar sin nombre que descansa silenciosamente dentro de la masa.
¡¿Cómo fue posible?! He llegado a la conclusión de que estas estrellas sin nombre lograron ocultarse entre las fases de la luna menguante y la creciente.
¡Qué broma tan cruel y merecida de nuestro querido cielo nocturno! Innumerables estrellas brillan en la oscuridad de una noche sin luna. Esto le otorgará a nuestra Creación poderes inmensos, aunque inestables.
Nadie debe enterarse de este error. ¿Qué debo hacer?
Quizás debería dejar esta diminuta partícula al juicio de los Archimagos. O quizás debería devolverla a las profundidades cósmicas, donde la Posibilidad y el Azar la moldearán en algo maravilloso, algo más allá de la imaginación misma.

¿Posibilidad? ¿Casualidad?
Qué bien dicho...
Más allá de la imaginación de mis creadores...

"... No sabía que tenía un amigo aquí. Al final, mi llegada no fue en vano."
"A la deriva en el vacío del espacio, es tan fácil sentir soledad. Pueden pasar siglos, pero con el tiempo, la luz de las estrellas llega a todas partes... A cada uno de nosotros."
"Yo soy la prueba viviente."
"Sí... Yo también lo había olvidado. Porque estuve sola por tanto tiempo."
"No me di cuenta de que pertenecíamos juntos..."
¡Las estrellas y la luz de la luna se unen de nuevo...!