Dentro de la ciudad de los Magos...

En el Planetario, donde grabaciones de sus investigaciones se han archivado...

Durante eones, los magos y las brujas recurrieron a los poderes de la luna, una fuente eterna de energía arcana.

Pero ¿qué hace a la luna tan especial?

Algunos teóricos afirman que está hecha de queso. Otros especulan que la conexión con el enigmático conejo finalmente se estableció.

Aquí, en la Ciudad de los Magos, vamos más allá de los principios y las teorías para revelar el verdadero potencial de la magia lunar: Creamos homúnculos. Personas diminutas pero igual de vivas que los humanos, y magicos tambien.

Nada es imposible para el reino de los sueños. Es un hecho bien conocido. Por lo tanto, en la intersección de la noche, la luna y el sueño, nace la magia sin límites

El trabajo de los Grandes Magos finalmente ha dado sus frutos: ahora el Néctar de Vida Prístina y la Masa de los Sueños descansarán y soñarán hasta el amanecer, absorbiendo las misteriosas luces del cielo nocturno...

"... Viajarás por el mundo que no nos atrevemos a explorar. Ha llegado el momento de abrir los ojos..."

¡Bienvenida a este mundo, Luna! ¡Eres la bendición que las estrellas nos otorgan a los buscadores de la Verdad!

¡Tus poderes serán el puente que nos conectará con el reino de lo desconocido! ¿Nos ayudarás en nuestra investigación sobre el poder lunar?

Estos son los materiales que trajo la homúncula del Mundo de los Sueños. ¡Ahora por fin podremos corregir los errores en nuestras fórmulas mágicas!

Música